Ha organizado una conferencia para la tarde del lunes, en el Centro de Ibercaja

El Decano

El Colegio de Médicos de Guadalajara reflexiona sobre cómo ha afectado la pandemia a las personas mayores, y lo hará el próximo lunes.

Se analizarán los efectos del aislamiento y hablarán sobre el actual modelo de residencias y de atención a personas mayores. Lo harán de la mano de sus protagonistas en Ibercaja, en una nueva sesión de Cuida-T, coordinada por el Colegio de Médicos de Guadalajara para el mes de junio, en la que se propone una mirada a la pandemia a través de los ojos de los protagonistas, de quienes han sufrido con mayor crudeza el azote de la Covid-19.

Para ello, contarán en un coloquio abierto con el jefe de Servicio de Geriatría del Hospital Universitario de Guadalajara, con Margarita Sánchez, médico en una residencia de ancianos, con una paciente mayor que ha padecido la Covid, Ana Sánchez Ruiz, y con un familiar de un residente que también ha vivido el coronavirus en sus carnes, Carmen Iruela Esteban. 

Gracias a la perspectiva que aportan estos cuatro puntos de vista esperan poner sobre la mesa los principales problemas que han vivido los mayores durante la pandemia-

El coloquio se realizará en el Centro de Ibercaja y comenzará a las siete de la tarde, con aforo reducido, con 27 plazas disponibles.


cerrar
Compartir en Redes sociales