Al Deportivo sólo le vale la victoria este domingo (17h), ante el Madridejos, nuevo colista.

El Depor recibe este domingo al Madridejos. Foto: CD Guadalajara.

JJOD

El Deportivo Guadalajara recibe este domingo, a partir de las 17,00 horas, al Madridejos, nuevo colista de la categoría. Eso sí, los morados afrontan la cita especialmente concienciados tras caer el pasado domingo en Las Pedroñeras, que por entonces ocupaba el farolillo rojo.

El técnico de los morados, Gonzalo Ónega, reiteró en la previa el mensaje de prudencia que ya mandase hace siete días. “El fútbol está muy igualado. Si lo vemos en la Copa, imáginate en Tercera”.

La cita volverá a jugarse en la Fuente de la Niña tras el breve paréntesis del regreso al Escartín ante el Villacañas. Preguntado al respecto, Ónega apuntó a que es césped del Escartín “no está en muy buenas condiciones” y “hasta que no esté perfecto, preferimos preservarlo”.

La Fuente de la Niña será el escenario del choque. Foto: CD Guadalajara.

La cita de este domingo podría suponer el debut de dos caras nuevas, el lateral izquierdo Ramsés y el mediocentro Anas, especialmente por la ristra de bajas que el preparador tiene para el choque. Además de Soler, Urko y Pantoja, de baja de larga duración; se añaden Laucha, al que aún le quedan “dos o tres semanas” y los sancionados Iván Moreno y Adri Castro.

Muchas ausencias para recibir a una escuadra que se caracteriza por su juego físico, si bien, Ónega confía en contrarrestarlo con “nuestras armas”.

El partido se podrá seguir a través del canal de Youtube del Deportivo Guadalajara.

Compartir en Redes sociales