El Decano

Hacer piña y alcanzar el ascenso. Ese es el gran objetivo que persigue el Depor, y está dispuesto a aprovechar todas las oportunidades para conseguirlo. Y ese es uno de los objetivos que tenía hoy, cuando ha realizado la foto oficial del equipo, la correspondiente a la temporada 20-21. Y, además, se ha previsto una comida de hermandad de todos los componentes del equipo, todo para hacer piña y conjurarse de cara a ese ansiado ascenso de categoría. O al menos para entrar en ese play off que de derecho a jugar por subir de categoría.
Y en esa meta se enmarca la otra iniciativa, la del viaje para apoyar al equipo. Será este domingo a La Roda.

Por ello el club ha hecho un llamamiento a todos sus socios, abonados y simpatizantes para acompañar al equipo en su última salida de esta segunda fase. Con la clasificación más apretada que nunca, el cuadro deportivista quiere sumar tres puntos que puedan darle de manera matemática la clasificación para disputar el ascenso .
El Club asumirá los gastos adicionales que requieren los test antígenos para comprobar que todas las personas que se suban al autobús están libres de Covid. Los test se harán el sábado desde las diez y media de la mañana.
El viaje saldrá a las ocho y cuarto de la mañana, esperando la llegada a a localidad albaceteña tres horas después. A las doce comienza el partido, estando previsto el regreso a casa sobre las dos de la tarde. El precio final es de 15 euros.

Compartir en Redes sociales