El encuentro, correspondiente a la séptima jornada, comenzará en el Escartín a las 17:00

El Decano

Deportivo Guadalajara y Manchego Ciudad Real se ven las caras en un nuevo enfrentamiento entre capitales de provincia sobre el césped del Pedro Escartín. Los de Gonzalo Ónega intentarán volver a conseguir una victoria después del desafortunado empate contra la UB Conquense, en un partido que cambió de sentido en el tiempo de descuento. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del calendario en el grupo XVIII de la Tercera División, tendrá lugar el sábado 16 de octubre desde las 17:00 horas.

Los de Gonzalo Ónega afrontan el partido como invictos, habiendo recibido únicamente tres goles en los seis partidos disputados, aunque desde el cuarto lugar de la clasificación. En la última jornada cosecharon un empate como locales en la visita de la U.çB Conquense. Darío García abrió la lata para los alcarreños con un golazo de volea, pero Gabri empató en el último minuto tras un error defensivo en una falta lejana. Antes de eso el equipo había derrotado con contundencia al Almansa, también en el Pedro Escartín, endosando a los albaceteños un 6-1 gracias a los goles de Fran Santano, Cheki, Stevens, Chupi e Iván Moreno por partida doble.

La convocatoria es prácticamente la misma que el fin de semana pasado, con el cambio de la entrada del delantero Luis Carlos, que regresa tras su lesión en lugar de Javier Llabrés, que se queda fuera por decisión técnica. Módula, Pantoja y Soga seguirán siendo baja por problemas médicos, así como Joseja Amat, quien sigue pendiente de resolver problemas burocráticos para poder jugar.

El rival será el CD Manchego Ciudad Real, que llega en un buen momento de forma después de vencer como local al Formac. Villarrubia. por un ajustado 2-1. El equipo ciudadrealeño se encuentra en la undécima posición de la tabla, habiendo obtenido siete puntos hasta la fecha.

La temporada pasada los dos conjuntos se vieron las caras en dos ocasiones, ambas en la segunda fase de la Tercera División. En aquella ocasión el resultado fue de empate sin goles cuando se enfrentaron en Ciudad Real y de victoria para el Deportivo Guadalajara en el Pedro Escartín. Los morados consiguieron derrotar a su rival por 2-0 en el pasado mes de mayo, gracias a los tantos de Iván Moreno y Adri Castro.

Compartir en Redes sociales