Gran victoria del Dínamo, 3-0, ante el Nuestra Señora de Belén de Burgos lo que amplía a seis las jornadas sin perder de las verdinegras.

El Dínamo recordó la figura de Xabi Cid antes del arrancar el encuentro. Foto: Dínamo.

El Decano

Ya son seis. El Dínamo Guadalajara amplió a seis el número de jornadas sin conocer la derrota, tras derrotar al Nuestra Señora de Belén de Burgos por tres goles a cero. Un resultado muy meritorio ya que las burgalesas saltaron al Jerónimo de la Morena en la séptima posición del Grupo V de la Primera Nacional.

Mucho más apuradas en cuanto a clasificación se refiere, el Dínamo Guadalajara se soltó otro gran partido que, además, le reportó tres puntos. Y es que todo punto será poco para evitar los puestos de descenso. Tras el triunfo de este domingo por la mañana, las de Santiago Encinar acumulan ya 31.

En cuanto al partido en sí, la victoria terminó siendo contundente aunque no estuvo exenta de sobresaltos. Como el que provocó un tiro al larguero de las visitantes con cero a cero en el marcador.

En el minuto 20, Berta inauguró el electrónico al aprovechar un rechace y batir a la arquera rival con un disparo cruzado y raso.

Nada más arrancar el segundo acto, Iciar tuvo el segundo pero su lejano remate se estrelló en el larguero. Fue un aviso de lo que estaba por venir ya que, mediado el segundo acto, Bea Torija anotó el 2-0 tras dejar sentada a la cancerbera visitante en una contra lanzada por Lucía.

Con las burgalesas todavía lamiéndose las heridas, el Dínamo sentenció en el minuto 72, en una falta lateral que botó Blanca y que, tras varios remates dentro del área, terminó embocando Bea Torija.

Compartir en Redes sociales