El Campo Municipal ‘Jerónimo de la Morena’ se volverá a vestir de gala este sábado para acoger el Torneo de Fútbol Femenino

El Decano

El Campo Municipal ‘Jerónimo de la Morena’ se volverá a vestir de gala este sábado, día 18, puesto que acogerá el Torneo de Fútbol Femenino ‘Ciudad de Guadalajara’ que organiza el CD Dinamo Guadalajara en colaboración con el Ayuntamiento.

Así, la entidad verdinegra recibirá a un club centenario e histórico como el Sestao River que, desde tierras vizcaínas, recalará en la capital alcarreña para participar en este trofeo preparatorio de pretemporada. 

El objetivo, además del deportivo, es estrechar lazos entre dos instituciones  que comparten  colores y pasión futbolística, lo que quedará plasmado en un acto de hermanamiento al finalizar los tres encuentros programados.

También participará de esta fiesta del fútbol femenino el Hogar Alcarreño, que ha consolidado en los últimos años su equipo y que competirá en la misma categoría que el Dinamo durante la campaña 2021/2022. Para ambos conjuntos guadalajareños el inicio liguero será el 26 de septiembre.

El torneo tendrá un formato de triangular en el que se disputarán 3 partidos de 45 minutos con una tanda de penaltis final que evitará posibles empates. De igual modo, el aforo permitido en las gradas ha aumentado hasta alcanzar el 50% de localidades, cumpliendo siempre con todas las medidas de control e higiene frente a la Covid-19.

Horarios del torneo:

10:00  Dinamo Guadalajara – Hogar Alcarreño

11:00  Hogar Alcarreño – Sestao River Club

12:00  Sestao River Club – Dinamo Guadalajara

13:15  Entrega de trofeos y acto final

Compartir en Redes sociales