El Grupo 5 de Primera Nacional está reñido, pues hasta 6 equipos luchan por salvarse

El Decano

El Grupo 5 de Primera Nacional está que arde, y es que hasta seis equipos, incluido el alcarreño, se encuentran en una lucha emocionantísima por la salvación con tan solo 3 puntos de diferencia.

En esa batalla se encuentra el Dinamo Guadalajara que tiene dos finales por delante para permanecer en la categoría. La primera será en casa del Olímpico de Madrid, que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria y  viene de ganar contundentemente a domicilio a Torrelodones CF (2-4). El conjunto de Vicálvaro ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada 2020-2021 y, aunque lo tiene complicado, la matemáticas dicen que aún puede clasificarse para los Play-off de ascenso. 

Por su parte, el Dinamo Guadalajara descansaba en la última jornada que no fue propicia para sus intereses, haciendo caer  al club alcarreño a puestos de descenso aunque a tan sólo un punto de la permanencia. No obstante, la plantilla de Santiago Encinar está mostrando un gran nivel en el último tramo de la presente campaña y va a luchar hasta el final por estar en el sitio que merece el club y la ciudad. “Tenemos argumentos para creer. Jugadoras, cuerpo técnico y club estamos unidos para lograrlo. De los últimos 8 partidos sólo hemos perdido uno y los rivales de arriba se nos suelen dar bien”, apuntaba Encinar en declaraciones a principio de semana. Para este importante reto las verdinegras cuentan con todas las jugadoras disponibles a excepción de las lesionadas de larga duración Lina Molina, Sandra Holguín y Malena Pulido. 
Ficha técnica
Jornada 29  Primera Nacional
Olímpico de Madrid – Dinamo Guadalajara

Domingo 16 – 17:30 h

Campo Municipal de Vicálvaro

TV: YouTube Live Vuvuzela

Compartir en Redes sociales