La canaria Mara Rodríguez se convierte en el primer fichaje, y se ha renovado a trece jugadoras de la temporada anterior

Mara Rodríguez puede jugar de lateral y de extremo.

El Decano

El Dinamo Guadalajara Femenino continúa desglosando su plantilla para la temporada 2021-2022 con el objetivo del ascenso en el horizonte. La última incorporación es la de la centrocampista Berta Tabernero la que, en las oficinas del club verdinegro, rubricaba su acuerdo para la próxima campaña.

Con esta presentación son trece las jugadoras renovadas respecto a la temporada anterior, aunque aún se esperan más confirmaciones con el objetivo claro de mantener el bloque de categoría Nacional. A esto habrá que sumar las posibles jugadoras del equipo ‘B’ del club que puedan dar el salto al primer equipo.

En el apartado de fichajes, el primer nombre anunciado ha sido el de Mara Rodríguez, jugadora canaria de 20 años que puede actuar de lateral o extremo procedente del Llamoro tinerfeño. Además de esta incorporación, el club está cerca de cerrar dos jugadoras más, especialmente en posiciones defensivas.

Así pues, a la espera de conocer el calendario de competición, Santiago Encinar cuenta ya con 14 jugadoras cerradas que se ampliarán en las próximas semanas hasta perfilar por completo el equipo.

Renovaciones: Bea Torija, Laura Horche, Berta Tabernero, Lucía Delgado, Lorena Monge, Carmen Monje, Sara ‘Hache’, Thalía García, Leire Ramos, Alicia Rodríguez, Marina Martí, Icíar Isla.
Fichajes: Mara Rodríguez.

Compartir en Redes sociales