Reparto de puntos entre Dínamo y Samper en un partido marcado por el acierto de las guardametas (0-0).

Reparto de puntos para las verdinegras. Foto: Dínamo Guadalajara

JJOD

El Dínamo Guadalajara sumó un empate que sabe a poco por las necesidades de las alcarreñas, pero que cobra un sabor más dulce atendiendo a lo visto sobre el terreno de juego. Porque lo cierto es que la más destacada en las locales fue su cancerbera, Sara del Pino, aunque las de Leiva dispusieron de un par de buenas opciones en el tramo final del choque.

La cita arrancó bastante espesa. De hecho, hubo que esperar hasta el cuarto de hora para vivir la primera ocasión de peligro. O más bien, el primer susto, porque en ese minuto el Samper encontró la red local tras un gran pase de Chini a Zamorano. La ariete, sin embargo se encontraba en fuera de juego y el susto pasó momentáneamente.

Porque lo cierto es que casi todas las ocasiones claras llevaron la firma de las de Coslada. Afortunadamente, Sara del Pino estuvo inspirada y evitó dos goles claros, el primero a Ana en el minuto 22 y el segundo a Chini apenas 60 segundos después.

Por parte de las de Jesus Leiva, apenas un disparo cruzado de Arancha Leotte que no encontró portería en el minuto 24. Así, con la sensación de que el empate era la mejor noticia del primer acto llegó el tiempo de descanso.

La tónica no cambió en el inicio del segundo tiempo. De nuevo Sara del Pino era la gran protagonista desviando a córner una vaselina de Zamorano y viendo cómo Chini no encontraba puerta con otro lanzamiento.

Sin embargo, poco a poco, el Dínamo fue asentándose e igualando la posesión poco a poco. A nueve minutos de la conclusión, Thalia tuvo la más clara de las verdinegras. La ‘8’ alcarreña fue la más lista al cazar un balón suelto en el área, pero no pudo superar la salida de Bea.

La arquera madrileña también se hizo muy grande ante Bea Torija cuando la ariete local trató de aprovechar una falta colgada por Blanca.

Al final, reparto de puntos que quizás sabe poco a las alcarreñas, si bien el Dínamo suma una victoria y un empate en sus dos últimos compromisos.

Compartir en Redes sociales