Se trata del primer entrenamiento de la recién convocada selección que acudirá a los XVII Campeonatos del Mundo, en Túnez

El Decano

El equipo nacional de Kenpo, de la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas, se concentrará en Guadalajara durante el fin de semana.

Se desarrollará este sábado, 17 de julio, de 9.00 a 14.00 h y 16.00 a 20 h y el domingo, día 18, de 9.00 a 14.00 h en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Se trata del primer entrenamiento de la recién convocada selección española que representará a nuestro país en los XVII Campeonatos del Mundo, a celebrar del 18 al 24 de octubre del presente año en Hammamet, Túnez.

Igualmente hay que poner el foco en esta particular temporada deportiva afectada por la Covid-19 en la que desde el aplazamiento de los Campeonatos del Mundo a este año, los deportistas españoles han sido valorados en los distintos entrenamientos por zonas, generales y competiciones hasta la fecha, por lo que nos representarán los mejores.

La elección de Guadalajara se debe a que nuestra ciudad sigue siendo referente en el Kenpo por acoger grandes eventos, como los últimos Campeonatos del Mundo de Kenpo en 2019 o diferentes Campeonatos de España, y esta vez vuelve a tener a la selección nacional en casa. El entrenamiento también contará con la visita del guadalajareño y director nacional, José María Méndez.

Compartir en Redes sociales