Un muy mal inicio de partido puso en bandeja la victoria a Alarcos de Ciudad Real. 0-3 al minuto seis. 3-6 resultado final

El Decano

Partido entre dos de los mejores equipos de la liga, que se presumía muy emocionante, pero nada más lejos de la realidad. Minuto seis 0-3 y sin noticias de los de Sacedón. Cada llegada visitante fue gol, y los ribereños se veían incapaces de crear peligro. El guion siguió de la misma forma durante toda la primera parte, con ramalazos de garra de los locales y con un excelente acierto de cara a gol visitante, que les llevó a ponerse con cinco goles de ventaja al descanso.

El resumen del partido fue la primera jugada de la segunda parte. Después de una buena jugada de los locales a punto de conseguir un gol cantado en la línea de gol, inexplicablemente no entró; un quiero y no puedo que llevó desde ese momento hasta el final del partido a los dos equipos sin muchos altibajos, una segunda mitad más igualada condicionada claramente por la diferencia en el marcador.

El 3-6 final dejó un marcador más ajustado de lo que fue el partido. Los de Ciudad Real muy intensos, sobre todo en los primeros minutos, y los de Sacedón desaparecidos en el primer tiempo y voluntariosos en el segundo, mejorando principalmente la actitud.

El próximo partido para los ribereños será ante otro de los punteros, Albacete y a domicilio. 

Compartir en Redes sociales