Los partidos Depor-Villacañas y Azuqueca-Toledo, pendientes del temporal.

Nieve Pedro Escartín Fútbol Deportivo Guadalajara
Césped del Pedro Escartín, este viernes. Foto: El Decano.

El mundo del fútbol, como todos, no para de mirar al cielo. Al cielo y a las previsiones meteorológicas. Y el nombre más repetido es… Acertaron ustedes, Filomena. Porque la evolución de la tormenta determinará si este domingo tenemos doble cita en Tercera o no.

Tanto Deportivo Guadalajara como Azuqueca tienen previsto recibir ese día, a partir de las 12,00 horas, a Villacañas y Toledo respectivamente. Pero todo está pendiente, por un lado, de si los rivales pueden desplazarse hasta el Escartín y el San Miguel. Y, por otro, del estado de los terrenos de juego.

Este mismo viernes, precisamente cuando volvía la nieve, Agustín Módula compareció en el Pedro Escartín. El argentino confesaba que era la primera vez que veía nevar de esta forma y, por tanto, sería la primera vez que jugase un partido en estas condiciones.

Agustín Módula Nieve Pedro Escartín Fútbol Deportivo Guadalajara
Agustín Módula en el Escartín. Foto: El Decano

Eso sí, Módula subrayaba un aspecto importante. Se trata de una situación “atípica”, pero que afectará “a ambos equipos”.

El mediocentro argentino apuntó la importancia de este encuentro, que les permitiría sumar seis puntos de seis posibles en el arranque del nuevo año lo que les mantendría en la zona noble de la clasificación.

El Azuqueca por su parte, intentará sumar tres puntos ante el líder de la categoría, un partido que, si se disputa, será ofrecido por GuadaTV, tanto a través de su TDT como de su web: www.guadatv.tv y sus redes sociales.