Hogar Alcarreño y Horche vencieron mientras que el derbi se tuvo que aplazar.

Foto: Peña Cultural y Deportiva Hogar Alcarreño.

El Decano

Una vez que este sábado se conoció el aplazamiento del Yunquera-Sporting Cabanillas que atraía buena parte del interés de este fin de semana en el Grupo III de Preferente, las miradas se centraron en un Horche necesitado de victorias y un Hogar Alcarreño deseoso de seguir en la punta.

El Horche cumplió al imponerse 2-1 al Yuncos, en un partido muy emocionante y que no se resolvió hasta el final. De hecho, los tres tantos se hicieron de rogar. A 11 del final llegaría el primero de los de Juan Ignacio Viñas, obra de Diego Celada.

Casi sin tiempo para reaccionar, el Horche festejó el segundo, en este caso de Javier Herrero, pero ni por esas pudo respirar tranquilo el cuadro verdillo que vio como el Yuncos recortaba distancias casi sobre la bocina.

Al final, la victoria, la tercera del año se quedó en casa y eso que enfrente estaba uno de los gallitos del grupo.

Tampoco fue muy holgada la victoria del Hogar Alcarreño ante el exótico Qum. De hecho, los toledanos se adelantaron a los nueve minutos de partido. El líder reaccionó rápidamente y Daniel Peinado igualó el partido antes del primer cuarto de hora.

Con todo, el Hogar no se puso por delante en el marcador hasta el tramo final del primer tiempo gracias al gol de Álvaro Antolín y no pudo respirar tranquilo ante el colista hasta que, en el minuto 88 Jorge Saiz hacía el definitivo 1-3.

Compartir en Redes sociales