Mañana martes 23 de noviembre a las 19:3 horas en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo

El Decano

El IX Ciclo de Otoño de la APG continúa con sus charlas presenciales, en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara. La tercera y última ponencia de esta edición, se celebrará el próximo martes día 23 de noviembre, a las 19.30 horas y los emprendedores en la comunicación serán los protagonistas de esta conferencia.

Los ponentes de la Mesa en este tercer encuentro serán: Laura Domínguez, directora creativa Lauradom; Augusto González Pradillo, periodista de La Cronic@ y Faxmedia y Félix Calvo González, periodista de la empresa AUGE Marketing y Servicios Tecnológicos. Beatriz Retuerta de Lucas, periodista y fundadora de Cincoaes Comunicación se encargará de moderar esta conferencia titulada, “Emprendedores en la comunicación: ¿una salida profesional para valientes?”

A lo largo de este mes de noviembre, la salud emocional post-covid y el papel de la mujer en el mundo de la comunicación han sido los temas abordados en las conferencias de este IX Ciclo de Otoño de la APG.

El Ciclo de Conferencias de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, abierto a todos los ciudadanos, se realiza gracias a la colaboración del Patronato Municipal de Cultura, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.

Compartir en Redes sociales