• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Provincia

Mañana enfrenta a la ganadería de Victorino Martín en El Casar y el 11 y el 19 asiste al debut de Fuenterroble en Almonacid y Yunquera

El Decano

Curro de la Casa, torero alcarreño que cumple seis años como matador de toros, entra de lleno en el mes de septiembre más importante de su carrera. Por delante tiene tres citas con diferentes matices y Curro las afronta “Con mucha ilusión y ganas de volver a sentir todas las emociones de una tarde de toros”.

El matador se enfrentará este miércoles, 8 de septiembre, en El Casar a la histórica  ganadería de Victorino Martín junto a Morenito de Aranda y Sergio Serrano como compañeros de terna, con gran responsabilidad.

“Será una tarde muy importe para mi, con compañeros que he admirado desde que quería ser torero y con una ganadería legendaria. Creo que no se puede pedir más”.

Además, el 11 y el 19 de septiembre estará en Almonacid de Zorita y Yunquera de Henares respectivamente, citas que producen buenas sensaciones en el torero ya que representan el debut de los toros de Fuenterroble, ganadería de la tierra, en el festejo mayor

“Sin lugar a dudas, una ganadería de la tierra que he visto crecer desde su inicios, y su ganadero me ha visto crecer a mi como torero. Creo que con esas palabras dejo claro el grado de ilusión y ganas de poder formar parte de esa tarde de toros”, manifiesta Curro de la Casa.

Compartir en Redes sociales