El viernes 6, a las 21:30 horas, y el sábado 7, a las 22 horas, respectivamente, en el verano cultural azudense

El Decano

El programa ‘Verano Cultural’ del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece dos nuevas citas este fin de semana en el campo número 1 del complejo deportivo San Miguel. Por un lado, el viernes 6, a las 21:30 horas, se podrá ver el concierto de ‘Dubbi Kids’, un dúo formado por Roberto Berrío y Gema Martín que interpreta canciones basadas en la inteligencia emocional y la educación en valores en un espectáculo muy participativo. Al día siguiente, sábado 7, a las 22 horas, será el turno de Carolina Noriega y su monólogo ‘Ángeles y demonios’ (no recomendado para menores de 16 años).

Las localidades se reparten en parcelas para 4, 6 y 10 personas, al precio de 8, 12 y 20 euros. En total, hay disponibles 116 parcelas: 40 para grupos de 4 personas, 38 para 6 personas y otras 38 para 10 personas. Todas las parcelas disponen de sillas y mesas y se permite la movilidad. Además, hay servicio de bar. Las entradas se pueden comprar en esta página web (pinche AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos.

“Tanto ‘Verano cultural’, como ‘Viernes a la Luna’ están teniendo una respuesta muy buena entre los vecinos y vecinas”, destaca la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, quien recuerda que “el Ayuntamiento ha puesto en marcha estos programas para los meses de julio y agosto con el fin de mantener la oferta cultural durante las vacaciones con propuestas para todos los públicos, infantil, juvenil y adulto, y con un precios muy asequibles”.

Compartir en Redes sociales