Durante dos semanas, el club campiñero ha combinado la práctica del deporte con otras actividades de ocio para los niños asistentes

El Decano

El Pabellón Cubierto Municipal ‘José Luis Viejo’ ha acogido a lo largo de dos semanas una nueva edición del Campus de Verano organizado por el CDE Basket Yunquera.

Alrededor de 40 niños, con edades comprendidas entre 6 y 16 años, tanto de Yunquera de Henares como de otros municipios cercanos, han disfrutado de las diferentes jornadas organizadas por los entrenadores del Club.

Con el baloncesto siempre en el centro de la acción, también se han practicado otros deportes como el ciclismo. Además, el programa se ha completado con otras actividades como la cocina o una ‘guerra de agua’.

El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, quiso acompañarles a lo largo de una de estas jornadas, destacando que iniciativas como esta “animan a nuestros niños a practicar deporte, enseñándoles sus valores, al mismo tiempo que ayuda a los padres a conciliar la vida familiar y laboral”.

Compartir en Redes sociales