Los recibos se dividen en seis plazos, sin intereses, y el Ayuntamiento aplica un descuento del 2 por ciento

El Decano

El periodo para solicitar el sistema ‘Pago Fácil’ del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares de cara al ejercicio económico 2022 se mantiene abierto hasta final de este año, 2021. Pueden beneficiarse de este modelo de pago fraccionado los vecinos de Azuqueca, las comunidades de propietarios y las sociedades radicadas en la ciudad.

‘Pago fácil’ distribuye en seis plazos, sin intereses, los pagos correspondientes a los importes de los recibos municipales de los impuestos de Bienes Inmuebles (IBI), Actividades Económicas (IAE) y Vehículos de Tracción Mecánica, así como las tasas por suministro de agua, recogida de basuras y vados. Además del cobro fraccionado sin intereses, el Ayuntamiento de Azuqueca aplica a través del ‘Pago Fácil’ un descuento del 2 por ciento (hasta un máximo de 15 euros).

Los interesados pueden solicitar el alta a través de esta página web municipal o, de manera presencial, con cita previa, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento. Quienes tramiten el Pago Fácil a partir del 1 de enero de 2022 no podrán beneficiarse de las ventajas de este modo de pago hasta el ejercicio 2023.

Compartir en Redes sociales