Organizado por la Fundación Siglo Futuro, se incluye dentro de las actividades organizadas en ‘Veranos Culturales de Guadalajara’

El Decano

Continúan las actividades de los ‘Veranos culturales de Guadalajara’ que se celebrarán en el mes de julio en el Palacio del Infantado, que organiza la Fundación Siglo Futuro y patrocina, el Ayuntamiento de Guadalajara.

El próximo viernes 30 de julio el palacio acogerá la obra de teatro ‘Medea, la extranjera’, interpretado por Cristina Lorenzo, David González y Etelvino Vázquez.

Hora: A las 22:00 h. Entrada libre hasta completar el aforo permitido

Sinopsis: Nuestra Medea pretende reducir la tragedia a lo esencial, prescindiendo en lo posible de antecedentes y peripecias mitológicas que hoy solo sirven para confundir y distraer al espectador. Medea es la princesa extranjera repudiada por el europeo y civilizado Jasón. Medea es una historia de amor, o mejor, el negro reverso de una historia de amor que ocurre ahora mismo. Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos sido Jasón o Medea. O quizá Jasón y Medea al mismo tiempo, porque el amor, antes y ahora, nos vuelve absurdamente vulnerables y estúpidamente crueles.

Autor: Eurípides, Séneca, Anouilh, Müller, Lorca y Sergio Vigil Escalera.
Dramaturgia y Dirección: Etelvino Vázquez
Producción: Teatro del Norte

Compartir en Redes sociales