La futbolista profesional natural de la localidad mostró a los asistentes los secretos que le han servido para llegar a la élite

El Decano

El Polideportivo Municipal “El Jaenal” de Yunquera de Henares acogía el I Campus de Fútbol ‘Sheila García’, organizado y dirigido por la futbolista profesional natural del municipio campiñero.

A lo largo de cinco días, un total de 14 niños de todas las edades, algunos de ellos llegados de lugares como Ciudad Real o las Islas Canarias, han estado aprendiendo los secretos que han llevado a esta yunquerana a la máxima categoría del fútbol nacional. Además, han podido disfrutar de otras instalaciones de la localidad como la Piscina Municipal.

El alcalde, Lucas Castillo, acompañado por el concejal de Deportes, David Robledo, realizó una visita al Campus, aprovechando para felicitar a Sheila García por su reciente fichaje por el Atlético de Madrid.

El primer edil afirmó que “es un orgullo para nosotros que Sheila pasee el nombre de Yunquera de Henares por toda España, y que luego venga a su pueblo a celebrar su Campus. Estaremos encantados de volver a colaborar con ella en una segunda edición”.

Compartir en Redes sociales