Se desarrollará durante todo el mes de julio, y el plazo para inscribirse se abre el día 14

El Decano

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud ha programado ‘DiverTyce’, una nueva actividad para el mes de julio dirigida a jóvenes de edades entre los 13 y los 16 años.

‘DiverTYCE’ se desarrollará de lunes a jueves, de 09:00 a 14:00 horas en el espacio TYCE, y para los cinco viernes del mes se han programado excursiones a diferentes complejos como son el Parque de Atracciones; Aquópolis: Aventura Amazonia; Warner Beach y la actividad descenso de barrancos. En la excursión está incluida una comida picnic.

Las actividades de lunes a jueves serán deportivas, de ocio, de baile, gymkanas; de graffitis y en materia de igualdad, entre otras, y la temática general versará sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

El plazo para inscribirse comienza el próximo 14 de junio y se extenderá hasta el 23 de junio. Las solicitudes podrán cursarse a través de la página web del Ayuntamiento y presencial mediante cita previa.

La lista provisional de admitidas y admitidos se publicará el día 24; la definitiva, el 28 de junio, y el período de pago de la actividad, que es de 25 euros por semana, se ha fijado para los días 29 y 30 de junio.

Compartir en Redes sociales