La cita es el 16 de marzo a las 20.00 horas  en el Teatro Moderno

El Decano

El Teatro Moderno de Guadalajara acogerá el próximo 16 de marzo la sesión de cuentacuentos incluida en el programa Viércoles de los Cuentos que organiza el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil (SLIJ). Esta cita cultural cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El protagonista de esta velada de narración oral es el contador Mario Cosculluela, que presenta su espectáculo bajo el título “En el camino de la palabra”. Cosculluela, que participa anualmente en el Maratón de los Cuentos de Guadalajara, presentará en el Teatro Moderno un espectáculo de humor para adultos en el que el narrador encadenará una selección de historias que llevarán al público a  la reflexión y al humor más pícaro.

Mario Cosculluela (https://www.mariocosculluela.com/) es narrador profesional desde 2003 y miembro de la Asociación de Profesionales de la Narración Oral en España Narración Oral en España (Aeda).

Las entradas, de carácter gratuito,  para poder acudir a esta sesión de cuentacuentos se pueden retirar en la taquilla del Teatro Buero Vallejo en su horario habitual, y en el Teatro Moderno el día de la sesión desde una hora antes del comienzo de la misma.

La temporada los “Viércoles” de los Cuentos 2021/2022 arrancó el pasado otoño y se prolongará hasta el próximo mes de mayo. Las próximas  sesiones de esta iniciativa cultural del SLIJ se celebrarán el 20 de abril y el 18 de mayo, respectivamente, ya que en junio la gran cita será la  XXXI edición del Maratón de Cuentos de Guadalajara, del 10 al 12 de junio, bajo el tema  “Europa. Rutas y caminos”.

La programación completa de Viércoles de los Cuentos puede consultarse en la página web www.maratondeloscuentos.org.

Compartir en Redes sociales