Organizados por el Club Guadalajara Basket, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación y la Junta

Imagen:Arctic Moon Photography. R.Central

El Decano

El polideportivo San José acoge hoy martes dos encuentros amistosos de baloncesto al más alto nivel, con la presencia de los equipos NBA Global Academy y Basketball Australia Centre of Excellence, que están realizando una gira por España y ese día recalan en Guadalajara. Ambos equipos tienen su base de operaciones en Canberra (Australia) y están considerados como programas de élite al más alto nivel. La NBA cuenta con cinco academias repartidas por todo el mundo (México, Senegal, dos en China y la Global, ubicada en Australia).

El primer partido tendrá lugar a las 17 horas y enfrentará a los equipos NBA Global Academy- Stella Azurra, de Roma. El segundo será a las 19 horas y tomarán parte el Guadalajara Basket y el Basketball Australia.

Basket Cantera TV, el canal de Youtube de baloncesto de
formación más importante en España, ofrecerá en directo los dos partidos, que serán seguidos a nivel internacional.

Esta actividad ha sido organizada por el Club Guadalajara Basket, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Compartir en Redes sociales