Para el próximo curso 2021-2022 se han ofertado un total de 1.118 plazas para todas las disciplinas

El Decano

La Concejalía de Cultura ha establecido nuevas fechas para formalizar la matrícula en las Escuelas Municipales de La Cotilla para las especialidades de Artes Plásticas; Música y Danza. Así, los plazos quedan de la siguiente manera:

La adjudicación de las plazas tendrá lugar el próximo 26 de julio en un acto público, a las 12:00 horas, en la sala tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo.

La publicación de los listados provisionales y reclamaciones se ha previsto en los días 27 y 28 de julio, y podrán consultarse en www.guadalajara.es y en el Teatro Auditorio Buero Vallejo. El 30 de julio se dará a conocer el listado definitivo, y a partir de entonces se abre el plazo para formalizar la matrícula, del 2 de agosto al 10 de septiembre.

Para el próximo curso 2021-2022 se han ofertado un total de 1.118 plazas para todas las disciplinas, que supone un aumento de un 40% con respecto al curso anterior.

Así, una vez finalizados los plazos para la renovación y reserva, se procede ahora al sorteo, listados y formalización de las vacantes que no renovaron los alumnos actuales y que han quedado reservadas para público en general.

Compartir en Redes sociales