Chiloeches y Ciudad de Guadalajara empataron sus duelos mientras Sacedón cayó en el último segundo.

Derrota amarga del Sacedón ante Colmenar. Foto: E.M.D SACEDÓN.

JJOD

Jornada no muy positiva para nuestros principales representantes en el mundo del futbol sala ya que no se registró ninguna victoria y, por contra, sí una derrota amarga en el último segundo.

En el Grupo IV de la Segunda División femenina, el Chiloeches retomó la competición sumando un punto ante el Mora en el derbi regional. Unas tablas que supieron a poco en el bando tuecho, desafortunado de cara al gol durante la primera parte, con balón a la madera incluido, y que vio cómo su rival reaccionaba casi de inmediato a su tanto.

Corría el minuto 22 cuando Eli aprovechó un libre directo muy cercano al borde del área para batir a la meta toledana. Sin embargo, Irene devolvió la igualdad al electrónico tras una pérdida de las locales en la salida de balón.

Con este empate, el Chiloeches suma 16 puntos, con cuatro victorias y otros tantos empates.

Por su parte, el Ciudad de Guadalajara también firmó un empate, en este caso, en su visita al Ibararte en Zubiri. Un partido con dos mitades muy diferenciadas: en la primera se registraron cuatro goles, dos por conjunto.

En la segunda, nadie fue capaz de mover más el electrónico. Así pues, los morados regresaron con un punto más y ya suman 12, merced a los goles de Rubén y Octavio.

Foto: Ciudad de Guadalajara FS.

La tarde del sábado acabó con la única derrota de nuestros. Derrota de la forma más amarga ya que el Sacedón encajó el definitivo 2-3 a un segundo de la conclusión.

La cita no pudo comenzar mejor porque a los 30 segundos, llegó un autogol de los madrieños. Sin embargo, Colmenar reaccionó y le dio la vuelta al marcador antes del descenso.

En la segunda mitad, los locales empujaron y, con portero-jugador, llegó el tanto del empate, obra de Israel a minuto y medio del final. Los locales creyeron en la remontada, pero nada más lejos de la realidad ya que, a falta de un segundo para la conclusión, llegó el tercero del Colmenar que deja al Sacedón con siete puntos en el sugbrupo 4B.

Compartir en Redes sociales