Para la decoración de comercios y para los “rincones navideños” en los hogares

El Decano

Los ganadores de los concursos navideños convocados por el Ayuntamiento de Azuqueca ya han recibido sus galardones. El acto de entrega se celebró en la sede municipal, y estuvo presidida por el alcalde, José Luis Blanco.

Estos certámenes se convocaron, por un lado, para incentivar las compras locales y animar las calles con la decoración de los establecimientos, e iba dirigido a los comercios de Azuqueca que debían etiquetar una imagen de sus decoraciones en las Redes Sociales. Por otro, se propuso a las familias que compartieran, también a través de internet, fotografías de la decoración navideña de sus hogares.

En el caso de la decoración de comercios, el establecimiento ganador, el que más ‘me gusta’ ha sumado en Facebook ha sido Peluquería Lucas, que ha recibido un premio de 1.500 euros. También han sido premiados con 1.000 euros el comercio Tierra y Grano y el Salón Lorena Navarro.  En cuanto al concurso de fotografía para familias, se han entregado 20 premios de 150 euros cada uno, que podrán canjearse en los comercios participantes en el concurso de decoración navideña.

Compartir en Redes sociales