La cabanillera presentará su nuevo disco ‘Onírica’ en el Patio de los Leones del Palacio del Infantado el viernes 9 de julio

El Decano

Los veranos culturales han vuelto a Guadalajara y este viernes 9 de julio el Patio de los Leones del Palacio del Infantado acogerá a la cantante cabanillera Eva Ryjlen. La rockera presentará en el palacio su nuevo disco ‘Onírica’.

Entrada libre hasta completar aforo.

Hora: 22:00 h

Sobre ‘Onírica’

Tras el disco ‘Violencia Posmoderna’ (2018), Eva Ryjlen vuelve con ‘Onírica’ (2021), un nuevo disco con doce cortes donde la artista crea de manera orgánica diferentes universos a través de nuevos sonidos y texturas, con una lírica tan cruda como certera. 

Doce canciones con nuevos sonidos y texturas orgánicas que consiguen que casi las podamos tocar con las manos y que dan rienda suelta a un pop brillante que cobra un protagonismo especial.” No dejes pasar la oportunidad de vibrar con las canciones de Eva Ryjlen en un directo en el que el universo de su nuevo disco toma vida. 

Sobre Eva Ryjlen

Eva Ryjlen es una artista integral que, tras la disolución de Idealipsticks, en esta nueva etapa explora los límites de su enorme talento con toda la profundidad que le permite la libertad de no responder más que a sí misma. Sigue presente su olfato casi felino para combinar lo popular con lo elevado, el baile sensual con el escapismo psicodélico. Sus santos siguen ahí: Patti Smith, Lou Reed, The Doors… En Eva hay un trasfondo personalmente rico y complejo, la voz propia de una compositora que trasciende sus influencias y alcanza con plenitud su madurez.

Compartir en Redes sociales