Decretado el aplazamiento del Azuqueca-Toledo y el Depor-Villacañas de este domingo.

Pedro Escartín, este sábado. Foto: CD Guadalajara

JJOD

Se esperaba y, a eso de las 13,00 horas de este sábado, llegó la confirmación oficial. El Juez Único de Competición ha decretado el aplazamiento de los partidos que nuestros representantes en Tercera iban a disputar este domingo al mediodía.

Así, no se jugará ni el Azuqueca-Toledo, ni el Deportivo Guadalajara-Villacañas. Según reza la resolución del organismo territorial, en ambos casos se optó por esta medida ante la comunicación emitida por la Delegación provincial que ponía “de manifiesto el estado impracticable del terreno de juego en el que debía disputarse el partido”.

Resolución Juez de Competición. Foto: FFCM

Ahora, los clubes tienen de plazo hasta el martes 12 de enero para fijar de común acuerdo una nueva fecha para la celebración de sus respectivos duelos. De no llegar a un acuerdo, será el Juez Único quien dictamine cuándo se disputen los partidos.

El Marchamalo no se ha visto afectado puesto que los gallardos descansaban en esta primera jornada de la segunda vuelta. Eso sí, los de Aitor Gómez tenían previsto disputar este miércoles el partido aplazado de la sexta jornada ante el Madridejos, pero habrá que ver cómo de afectados están los campos de fútbol de La Solana para esa fecha. De lo contrario, sería la tercera oportunidad que se tendría que posponer ese partido, tras dos aplazamientos por covid19.