Este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Firman el guión Diego Sotelo y David Moreno

El Decano

Álex García es ‘El Inmortal‘, la nueva serie original Movistar+. Una producción que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’. El estreno de ‘El Inmortal’ tendrá lugar el próximo 2022.

El Inmortal, ambicioso proyecto que arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y después se trasladó a distintas localizaciones de Alicante como Altea, Denia, Jávea, Benidorm y también Quer, en Guadalajara. A finales de agosto, el equipo de producción eligió algunas localizaciones en la campiña setera para escenificar la trama. El equipo rodó en Quer dos días en el mes de agosto (16 y 17 de agosto). En total, el rodaje se prolongó durante 17 semanas.

El Inmortal es una serie de 2022, con una duración de 50 minutos por cada uno de sus ocho capítulos. La dirección es de Rafa Montesinos y David Ulloa; con guión de Diego Sotelo y David Moreno, basado en una idea de José Manuel Lorenzo. La fotografía es de David Omedes.

Forman parte del reparto actores como Álex García, Marcel Borrás, Jason Day, María Hervás, Jon Kortajarena, Francis Lorenzo, Emilio Palacios o Teresa Riott.

se trata de un thriller sobre el mundo de la droga. Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Compartir en Redes sociales