El Decano

Hoy ha finalizado el Campus Experience, organizado por la Fundación Real Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la empresa local Saint-Gobain Isover. Durante toda la semana, 54 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, han participado en el proyecto, cuyo objetivo es la formación en valores a través del fútbol y que se ha desarrollado en las instalaciones municipales del complejo San Miguel.

En la entrega de diplomas a los asistentes han participado el alcalde, José Luis Blanco; la coordinadora del gobierno municipal, Susana Santiago; el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz y, en representación de Isover, Ricardo Rodríguez, director de Recursos Humanos; y Joaquín Caso, director de Operaciones de la planta de Azuqueca.

El primer edil, José Luis Blanco, ha agradecido su colaboración a Saint-Gobain Isover, que ha financiado becas para niñas y niñas en riesgo de exclusión social y también un porcentaje del coste de las inscripciones de los hijos e hijas de los trabajadores de la empresa. “Gracias a la aportación de Saint-Gobain Isover, pequeñas y pequeños de Azuqueca en riesgo de exclusión han podido participar en esta propuesta”, resume el regidor

Por su parte, el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, ha señalado que esta propuesta “ha complementado la oferta deportiva del Ayuntamiento: las Escuelas Municipales que funcionan durante el curso y el programa Azuverano que se va a prolongar durante todas las vacaciones escolares”.

Compartir en Redes sociales