Su madrina es Lorena García y el objetivo, financiar el primer Exoesqueleto Pediátrico Atlas 2030. Se puede votar hasta el viernes

El Decano

La periodista y presentadora alcarreña Lorena García Díez es la madrina de Fundación Nipace en los Premios Inocente 2021, para los que ha sido preseleccionado con su vídeo sobre el Exosqueleto Pediátrico Atlas 2030, un robot capaz de ayudar a niños pequeños que no tienen la capacidad natural de caminar a poder hacerlo por primera vez. Desde Nipace quieren agradecer la ayuda de esta popular periodista, que siempre está dispuesta a ayudar a los niños con parálisis cerebral. En esta ocasión, Lorena García ha participado en el guión de un vídeo, del que ella es protagonista, en el que reflexiona sobre la importancia de seguir investigando sobre la parálisis cerebral. Este es el vídeo con el que Fundación Nipace ha participado en esta edición de los Galardones Inocente 2021.

Para ayudar a Fundación Nipace a conseguir el Premio Inocente 2021 solo hay que votar su vídeo en la página web de la Fundación Inocente, Inocente: www.fundacioninocente.org.

Se necesitan 3.000 votos y solo tienen cinco días para conseguirlo, así que es muy importante que este mensaje se propague entre los amigos y familias de Nipace, para así poder conseguir los 5.000 euros de premio. Para facilitar el acceso a la votación, Fundación Nipace ha habilitado un enlace específico: www.votanipace.com que redirige automáticamente al vídeo de Nipace en Fundación Inocente Inocente.

Las votaciones se han abierto hoy lunes, a las 12 del mediodía, y se puede votar hasta el viernes 17 de septiembre a la misma hora. Para votar solo hace falta un email válido, al que se enviará un enlace para confirmar el voto. Cada persona podrá votar una sola vez.

Desde Fundación Nipace quieren lanzar un llamamiento: un simple gesto como este voto puede hacer realidad nuestro sueño más inmediato: el ExoEsqueleto Pediátrico Atlas 2030, un dispositivo capaz de ayudar a los más pequeños a dar sus primeros pasos.

Compartir en Redes sociales