El Azuqueca recibe este domingo (12,00 horas) a La Solana con le propósito de mantenerse al frente del Grupo por la Permanencia.

Los rojinegros quieren volver a festejar en el San Miguel. Foto: CD Azuqueca.

JJOD

“Nos quedan cinco partidos en casa que tienen que ser victorias”. Así se expresaba el técnico azudense, Sergio Rubio, cuando le preguntaban desde el departamento de comunicación del club por la importancia de los partidos en casa.

El primero llega este domingo y, tras cierta incertidumbre, lo hará con público en las gradas a pesar de encontrarse Azuqueca en nivel 3.

Algo que los locales quieren aprovechar para sumar la primera victoria de la segunda fase y mantenerse al frente del Grupo por la Permanencia. Esa es la mejor receta para evitar sustos futuros.

Además, el equipo se encuentra “bien”, tras el empate a dos en Almagro. Un equipo que este domingo no podrá contar con Chan, lesionado, ni Saballs, sancionado.

Enfrente espera un rival necesitado de puntos para salir de la zona de descenso. “Veo un partido muy disputado. Ellos tienen buenos futbolistas” por lo que será “un partido duro y exigente”. Ante ello, la instrucción es clara: “tenemos que intentar ser lo más regulares posibles”. De hecho, cuando interrogaron a Sergio Rubio por el resto de enfrentamientos en el Grupo, éste fue taxativo: “Nuestro objetivo es ganar. Luego ya veremos el resto de resultados”.

Compartir en Redes sociales