Este fin de semana, actuación de ‘El conejo de la Loles’, el musical ‘Coco. Recuérdame’ y títeres en el parque de Los Almendros

El Decano

Los programas de ocio puestos en marcha por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares este verano continúan cosechando una “magnífica asistencia de público”, según la concejala de Fiestas y Promoción de la Salud, Charo Martín. El viernes, se puedo ver en el San Miguel, en el marco de ‘Azuqueca Verano Cultural’, el musical ‘Vulkano Kids’, inspirado en el cine de Disney y, en ese mismo escenario, el sábado, se celebró el concierto ‘Film Symphony Quartet’, con un cuarteto de cuerda.

“Queremos destacar la colaboración que está prestando la ciudadanía que acude a estas propuestas a la hora de respetar la normativa sanitaria para evitar contagios por Covid-19”, señala Martín, que recuerda que “todas las propuestas de ‘Viernes a la luna’ y ‘Azuqueca Verano Cultural’ se desarrollan al aire libre, pero aplicando todas las indicaciones de la autoridad sanitaria porque la pandemia, desgraciadamente, no ha terminado”.

El Ayuntamiento ha habilitado en el campo de fútbol número 1 del San Miguel 116 parcelas delimitadas con capacidad para 768 personas. De ellas, 40 parcelas son para cuatro personas, 38 para seis y otras 38 para diez personas. En todas, se colocan sillas y mesas y se permite la movilidad de las personas. Además, hay servicio de bar. Los precios son de 8 euros (4 personas), 12 euros (6 personas) y 20 euros (10 personas). Las entradas se pueden comprar en los cajeros ciudadanos y en esta página web del Ayuntamiento.

La oferta municipal de verano para el fin de semana incluye la actuación este viernes de la charanga local ‘El conejo de la Loles’ y el musical familiar ‘Coco. Recuérdame’, el sábado. La charanga llega en el marco del programa ‘Viernes a la luna’ y el espectáculo del sábado forma parte de la cartelera de ‘Azuqueca Verano Cultural’.

Títeres

‘Titiriqueca’ también ha celebrado un nuevo pase este fin de semana, ‘Got Rock’, en la plaza 3 de Abril. Este programa, gratuito y dirigido a un público familiar, se desarrolla en distintos escenarios de la ciudad, también al aire libre, los sábados, a las 20:30 horas, hasta el 7 de agosto. El programa continúa el día 31 en el parque de Los Almendros con el espectáculo ‘La princesa o según como se mire’, de la compañía turolense ‘Proyecto caravana’.

Compartir en Redes sociales