• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Región

Hasta ahora jefe de Operaciones en la Jefatura de CLM, posee diversas cruces al Mérito Policial que acreditan su trayectoria

El Decano

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha nombrado al comisario principal Javier Pérez nuevo jefe superior de Castilla-La Mancha, a propuesta del director general de la Policía, Francisco Pardo, que hasta ahora desempeñaba el puesto de jefe regional de Operaciones en esa misma jefatura.
Ingresó en 1981 en el cuerpo de Policía Nacional y en 1986 accedió a la categoría de inspector para, seis años más tarde ascender a inspector jefe. En 2011 alcanzó la categoría de comisario y, en 2019, la de comisario principal. En su larga trayectoria profesional ha estado destinado en diferentes plantillas como la Comisaría Provincial de Vitoria, la Comisaría Provincial de Alicante o la Comisaría Local de Elche.
Javier Pérez posee diversas cruces al Mérito Policial y numerosas felicitaciones públicas que acreditan su larga trayectoria profesional. Es licenciado universitario, ya que ingresó en el Cuerpo de Policía Nacional a través de la Academia General Militar.

Compartir en Redes sociales