Además, se puede visitar la exposición del proyecto ‘Now you see Moria’

El Decano

El quinteto de jazz experimental Groovin’ X se presenta mañana en la Casa de la Cultura de Azuqueca, con una actuación a las 21 horas. Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir a través de la web municipal o en los cajeros ciudadanos. Los integrantes de esta formación musical aseguran querer “huir del jazz tradicional y tocar más de groove, es decir, de ritmos muy marcados e incluso de funky instrumental.’ Goovin’ X está formado por Pascual Piqueras con la trompeta, Ramiro Obedman con flauta y saxo, Pablo Hernández con la guitarra, Guillermo Chicharro al bajo eléctrico y Carlos Sánchez ‘Yann’ en la batería.

En su repertorio, se incluyen versiones de Ray Hargrove, Brecker Brothers, John Scofield, Chick Korea, entre otras piezas.

Refugiados en Lesbos

Por otra parte, hasta el día 31 se puede visitar en la Casa de la Cultura la exposición del proyecto del colectivo ‘Now you see Moria’, con imágenes del campo de refugiados de Moria, en la isla griega de Lesbos.

Los carteles que se exponen están compuestos a partir de fotografías sacadas por cuatro habitantes del campamento, y guardadas y compartidas en Instagram a iniciativa de una fotógrafa y editora que forma parte del proyecto.

Profesionales del diseño gráfico de todo el mundo crearon 446 carteles distintos que se descargaron e imprimieron el Día de San Valentín de 2021 y adornaron ventanas y paredes en distintos  lugares de toda Europa.

Compartir en Redes sociales