• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Guadalajara

La comitiva partirá a las 11.30 horas de la Avenida del Atance

El Decano

El Día de la Bicicleta vuelve este domingo repitiendo el mismo circuito del año pasado, con salida y meta en la Avenida del Atance.

Esta tradicional actividad, organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara, con el patrocinio de Caixabank y la colaboración del Club Triatlón Guadalajara, comenzará a las 10:30 horas con la entrega de camisetas y las papeletas del sorteo de bicicletas que se entregarán a la finalización de la marcha.

La salida tendrá lugar a las 11:30 horas, para recorrer un circuito de siete kilómetros que parte dirección hacia la Avenida de Buendía y que recorrerá las siguientes vías: Bulevar de Entrepeñas, túnel y salida a la avda. del Ejército; calle Cardenal González de Mendoza; Paseo Dr. Fernández Iparraguirre; calle Virgen del Amparo; avda. de Castilla; Santa María Micaela; Paseo Francisco Aritmendi; avda. Venezuela; glorieta de Hispanoamérica; avda. de Aragón; avda. Hayedo de la Tejera Negra y regreso a la avda. del Atance.

La llegada de participantes está prevista a las 12:30 horas, y a continuación se procederá al sorteo y entrega de las ocho bicicletas aportadas por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Para la participación infantil se ha habilitado un circuito de menores dimensiones en la misma salida.

Compartir en Redes sociales