Mañana finalizan las actividades en los barrios, ‘Tributo a tu barrio’ ‘Aventura en tu barrio’ y las deportivas

El Decano

El Ayuntamiento de Guadalajara redobla este fin de semana la actividad cultural y de ocio en la ciudad.

‘Guadalajara vive en sus plazas’ duplica actuaciones hoy y mañana, con 11 conciertos de artistas locales.

Así, esta tarde, la Plaza del Jardinillo recibe a ‘La naranja Blossom’; Plaza Marlasca, a ‘Óscar Kov’; Plaza Moreno, a ‘Reciclaje’; Plaza Prim, al grupo de magia ‘Clan Chistérico’ y la Plaza Don Pedro, a ‘Dani Guantes’.

Mañana sábado, recogen el testigo ‘César Crespo Trío’, en Plaza Dávalos; `Shock`, en los Jardines del Infantado; ‘Ruth Baker Band’, en Plaza de San Esteban; ‘Vagabounds’, en Plaza López de Haro; ‘Soul Park’, en Plaza Mayor y ‘Sin prisa’, en Plaza Concejo. Todos, a partir de las 21:00 horas.

Este fin de semana regresa una nueva edición de ‘Noches de luz y fuego’, esta noche y mañana. La convocatoria es a las 22:00 horas, con un espectáculo de luz, en el entorno de la ermita de San Roque; y pasacalles en dirección a La Concordia, donde habrá un pase de luz a las 23:00 horas y un pase de fuego, a las 23:40 horas.

Último fin de semana en los barrios

Por otro lado, las actividades ‘Tributo en tu barrio’ y ‘Aventura en tu barrio’ llegan a su fin hoy y mañana con las actuaciones de ‘Verbenéame’, en el Parque de Escritores; ‘Tributo a Extremoduro’, en el Parque de Adoratrices; y ‘Tributo a Estopa’, en la Plaza de Manantiales, hoy, a partir de las 21:00 horas.

Para mañana, ‘Mecanomanía’, en la Plaza de Santo Domingo; ‘Tributo a El Barrio’, en el Parque de las Ramblas’ y ‘Con mucho gusto’, tributo a Ana Belén; Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat, en las pistas polideportivas de Casas del Rey.

En cuanto a los más pequeños y las más pequeñas de la familia, podrán disfrutar de los hinchables de ‘Aventura en tu barrio’, esta tarde, en el Barranco del Alamín y el Bulevar Clara Campoamor, y mañana, en Bulevar Entrepeñas y Parque de la Concordia, entre las 17:30 y las 20:30 horas.

Por último, también este sábado finaliza la actividad ‘Deporte en los barrios’, con un ciclo indoor, a las 10:00 horas; una actividad de calistenia, a las 11:00 horas y de combat, a las 12:00 horas, en el Parque de la Olmeda.

Compartir en Redes sociales