En las reuniones se crean redes profesionales y estructuras que generan nuevas oportunidades de negocio a los participantes

El Decano

Dentro del ciclo de reuniones de GuadaNetWork para este primer semestre de 2021 se han programado seis nuevos encuentros, en modalidad virtual, debido a las restricciones sanitarias impuestas por el Covid-19, donde los empresarios y emprendedores asistentes podrán crear y consolidar sus redes profesionales y nuevas estructuras que les generen oportunidades de negocio, así como un valor añadido a su actividad profesional.

Unas citas que se celebrarán una vez al mes y que, al ser virtuales dan la oportunidad a empresarios de todos los rincones de la provincia de Guadalajara que, de otra manera no podrían desplazarse.

Los encuentros de GuadaNetWork tendrán lugar:

  • Viernes 29 de enero
  • Viernes 19 de febrero
  • Viernes 19 de marzo
  • Viernes 23 de abril
  • Viernes 21 de mayo
  • Viernes 18 de junio

Un año más, al inicio del encuentro, se seguirán potenciando las ponencias y píldoras informativas, de unos 30 minutos de duración, en las que empresarios participantes en GuadaNetWork o, empresas invitadas, profundizarán en diversos contenidos interesantes para los participantes.

Unas ponencias o píldoras de conocimiento compartido que permitirán a los asistentes, no solo conocer un poco más acerca de los proyectos de las empresas ponentes, sino también aprender trucos y acciones para aplicar directamente a sus proyectos y que al mismo tiempo puedan generar contactos profesionales.

Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación de Guadalajara y la Junta de Comunidades, así como los ayuntamientos de las localidades donde se celebran los encuentros.

Compartir en Redes sociales