El Balonmano Guadalajara ha lanzado la campaña #Haztesimpatizante de cara a los últimos partidos de la temporada.

Las gradas que se ven al fondo volverán a contar con público. Foto: rafa Martín (BM Guadalajara).

El Decano

El Balonmano Guadalajara ha lanzado la campaña #Haztesimpatizante de cara a los últimos partidos de la temporada y una vez que se ha permitido el regreso de aficionados a las gradas.

Tal y como señala el comunicado del club, el objetivo de esta iniciativa es que los aficionados puedan colaborar en la economía del club y al mismo tiempo, disfrutar de la mayor cantidad de partidos posible de la segunda vuelta de la Liga.

El carnet será virtual para minimizar el contacto en la medida de lo posible, pero funcionará igual que un abono de media temporada, dado que aún quedan por disputar en casa ocho partidos de la segunda vuelta

El precio del carnet será de 40 euros para los socios de la pasada temporada y de 64 euros para los que no eran socios el pasado año.

El club informa de que se dará preferencia a los antiguos socios y, en caso de que sobraran carnets de simpatizante, se ofrecerán al público general. Asimismo, cada partido saldrán a la venta entradas para los no simpatizantes, en caso de que quedaran asientos disponibles, ya que el aforo actual con las medidas de prevención es de 146 personas.

Compartir en Redes sociales