Además, se va a inaugurar un nuevo museo del vino, en el que se recoge la historia vitivinícola de la localidad

El Decano

El Ayuntamiento de Henche ha organizado una jornada de senderismo en la localidad para inaugurar las dos nuevas rutas, que se unen a las ya establecidas anteriormente de la Fuente de Buempenilla y la de la Cañada Real.

Con este motivo, el próximo sábado 23 de octubre, se va a recorrer una de las dos nuevas rutas senderistas, la denominada “El Camino de las Tainas”, y que discurre por caminos una buena parte del término municipal con bellos parajes de La Alcarria.

La ruta, de unos 7,5 kilómetros, es sencilla, cómoda y fácil de hacer, incluso para los más pequeños de la casa. Está señaliza y balizada, por lo que es difícil de perderse. Toda la información sobre la ruta se puede encontrar en la web municipal (http://henche.es/senderismo/ruta-4-sl-4/)

Y tras la marcha senderista, abierta a todo el mundo, se va a inaugurar un nuevo museo del vino, en el que se recoge la historia vitivinícola de la localidad, incluso en la que en tiempos hubo buenos caldos, principalmente para consumo propio.

Para hacer la ruta del próximo día 23, la hora de inicio está previsto sobre las 10 de la mañana en el parque del Pradillo, de la propia localidad de Henche.

Compartir en Redes sociales