Contundentes victorias de Hogar y Horche y sendos empates de Yunquera y Sporting Cabanillas.

Victoria del Horche a domicilio. Foto: ACDM Horche.

El Decano

La jornada en Preferente deparó dos alegrías y dos empates. Las victorias fueron para el Hogar Alcarreño y el Horche, los empates para Yunquera y Sporting Cabanillas.

El Hogar Alcarreño no falló y goleó 3-0 al filial del Talavera de la Reina en la Fuente de la Niña. Los de Carlos Terrazas se adelantaron cuando el reloj llegaba a la primera media hora gracias al gol de Álvaro Antolín.

Poco antes del descanso Fernando Cuenca amplió la renta de los blanquiazules que ya en el tramo final del choque pudieron certificar el triunfo con el definitivo 3-0 obra de Javier Mínguez.

El Horche dio buena cuenta del Seseña en el Fernando Jiménez Serrano. Los horchanos se impusieron 0-4 retomando el camino de la victoria tras el empate a cero ante el Mocejón de hace siete días.

Los goles que no quisieron entrar entonces, llegaron para los de Juan Ignacio Viñas este domingo. David Vacas y Pedro José Alique adelantaron a los verdillos en el primer cuarto de partido. Superada la media hora, el Seseña se quedó con uno menos y Juan Luque encarriló definitivamente la cita con el 0-3 antes del descanso.

Ya en el inicio del segundo tiempo llegaría el último de la tarde gracias a Mario Alique.

El Yunquera abrió el fin de semana para los nuestros empatando a uno ante el Mocejón en El Jaenal. Un partido que pudo caer para cualquiera ya que ambos conjuntos dispusieron de numerosas y muy buenas oportunidades, con mención especial para el disparo al larguero de Héctor durante la primera mitad.

Ya en la segunda, llegaron los goles y de forma casi consecutiva. Primero golpeó el Mocejón a los ocho minutos de arrancar el segundo acto, pero el Yunquera reaccionó de la mejor forma posible igualando por medio de Mario de Pedro.

El otro empate para los nuestros lo cosechó el Sporting Cabanillas que vio cómo el Torpedo 66 le igualaba por dos veces. Los campiñeros se habían adelantado casi de salida gracias al gol de Borja García, renta que podía haber sido mayor en ese primer acto.

Tras volver de vestuarios, el Torpedo 66 restableció la igualada aprovechando un error local. Sin embargo, los locales anotaron el 2-1 a 15 minutos del final merced a Juan Pedro Aylagas. Parecía que los tres puntos podían quedarse en el Municipal, pero los visitantes no cesaron en su esfuerzo y lograron el tanto del empate.

En los últimos minutos, el Sporting Cabanillas vio tres tarjetas rojas. Una de ellas fue para Javi López, otra para el técnico Alfonso Gutiérrez y la otra para el portero suplente Mario Álvarez.

Compartir en Redes sociales