Solo el Hogar Alcarreño sumó un triunfo este fin de semana, mientras Cabanillas, Yunquera y Horche caían derrotados.

El Hogar el único en vencer esta jornada. Foto: Hogar Alcarreño.

El Decano

Tan solo el Hogar Alcarreño, el líder del Grupo III, fue capaz de celebrar algo este fin de semana entre nuestros representantes en Preferente. Los otros tres equipos alcarreños encajaron sendas derrotas.

El Hogar Alcarreño no falló en la visita del Casarrubios a La Fuente de la Niña. Los toledanos ya habían amargado los partidos previos a Cabanillas y Yunquera y exigieron a los capitalinos que, sin embargo, no tropezaron y gracias a los goles de Álvaro Antolín al filo de la media hora y de Yancarlos Hoyos en el minuto 76 encarrilaron una nueva victoria. Para colmo, los visitantes se quedaban con uno menos precisamente en el minuto 76 haciendo imposible cualquier atisbo de remontada.

El Sporting Cabanillas cayó 1-2 ante el Pantoja. Los sportinguistas acusaron la expulsión en el minuto 26 de Carlos Portillo y, aunque Javier López igualó en el minuto 67 el gol que el Pantoja había anotado en el tramo final del primer acto; los visitantes volvieron a golpear en el minuto 77 llevándose los tres puntos.

Por su parte, el Yunquera confirmó su mal momento encajando la cuarta derrota consecutiva, en este caso, 1-4 ante el colista. El Qum se adelantó el filo del descanso y en la segunda parte completó la goleada hasta el 1-4 final. Héctor Sopeña fue el autor del único gol local, en el 70, apenas 11 minutos antes de ser expulsado.

Por último, el Horche también perdió, en este caso en Mocejón. Los toledanos se impusieron 2-0 gracias a un gol de penalti a la media hora y otro en el último suspiro. Y eso a pesar de que los locales jugaron los últimos cinco minutos con uno menos.

Compartir en Redes sociales