La obra se ha acometido con fondos de los Planes Provinciales de la Diputación en una parte de la calle Alta de la Iglesia, la Travesía de Herrañales, la calle Baja de la Iglesia, una parte de la calle del Lobo y la Travesía Segunda del Lobo

El Decano

El Ayuntamiento de Horche ha invertido 89.000 euros en el arreglo de seis calles de la localidad, que contaban con materiales sueltos, baches y socavones a raíz del temporal Filomena. Las obras, realizadas a través de los Planes Provinciales de la Diputación de Guadalajara, han corregido esos desperfectos mediante una pavimentación con acabados en hormigón y asfalto.

En concreto, se ha utilizado asfalto para pavimentar una parte de la calle Alta de la Iglesia, la Travesía de Herrañales, la calle Baja de la Iglesia, una parte de la calle del Lobo y la Travesía Segunda del Lobo. Mientras, el hormigón ha sido el material elegido para la pavimentación de la entrada de la calle Palomar.        

“Estas actuaciones se unen a la que ya habíamos realizado en la calle Santa Ana”, recuerda Juan Manuel Moral, alcalde de la localidad. Y finaliza: “A su paso por Horche, Filomena dejó más de medio millón de desperfectos en casi una treintena de calles. Desde el Ayuntamiento de Horche seguiremos acometiendo todas las actuaciones que sean necesarias hasta que esos desperfectos se hayan solucionado completamente”.

Compartir en Redes sociales