Se ha propuesto una sanción de multa de hasta 750 euros ante los graves resultados del incendio

policia local

El Decano

El pasado lunes 14 de junio tuvo lugar una actuación de la Policía Local en las inmediaciones del Punto Limpio ante el conato de un incendio provocado.

Los agentes se personaron en el lugar al detectar en su patrullaje indicios del mismo y detectaron la huida de las presuntas responsables a la zona cercana al polideportivo municipal.

Un agente comenzó a realizar labores de extinción y logró que se quedará en una fase inicial controlada, sin lamentar que afectase a más zonas del Punto Limpio. Otro agente comenzó la persecución de las presuntas responsables, en cuya huida perdieron pertenencias, entre las que se encontraba un teléfono móvil, que ha permitido su identificación.

Se ha propuesto una sanción de multa de hasta 750 euros ante los graves resultados del incendio, aunque de haberse propagado el fuego la multa podría haber llegado a los 3000 euros e incluso puede convertirse en penas de entre 10 y 20 años si los incendios comportan peligro para la vida e integridad física de las personas.

Compartir en Redes sociales