Finaliza el programa Recual 2022 en Guadalajara, en el que 16 personas han accedido a una oportunidad de formación y empleo

Publicado por: El Decano
02/01/2023 01:48 PM
Reprods.: 59
Los participantes en el programa, durante la entrega de diplomas//Imagen: Ayto. Guadalajara
Los participantes en el programa, durante la entrega de diplomas//Imagen: Ayto. Guadalajara

Los beneficiarios han llevado a cabo trabajos de acondicionamiento tanto de acabados rígidos y urbanización, como de conservación y mejora de montes en el parque de La Amistad

 

Los programas RECUAL 2022 finalizaron el pasado viernes en la ciudad de Guadalajara con la entrega de diplomas acreditativos a las personas que han completado los seis meses de aprendizaje, cualificación y trabajo efectivo que suponen estas acciones.

 

Este acto ha tenido lugar en el parque de La Amistad, donde se han estado llevando a cabo trabajos de acondicionamiento tanto de acabados rígidos y urbanización, como de conservación y mejora de montes, dentro de las dos áreas a las que se podía optar en estos programas, la de construcción y la de mantenimiento y mejora de zonas verdes. El concejal de Empleo, Santiago Baeza, que ha estado acompañado por la directora del programa, Remedios Hernández, y la totalidad del equipo, les ha hecho entrega de los certificados. Baeza ha tenido palabras de agradecimiento a las personas que hoy finalizaban este programa de formación y empleo, y les ha deseado suerte de cara a próximas convocatorias.

 

Los programas Recual son una acción laboral y formativa convocada por el Ayuntamiento de Guadalajara y financiada en conjunto con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha. La oferta laboral en esta edición ha sido de veintiún puestos de trabajo, cinco dirigidos al personal técnico, docente y administrativo, y los dieciséis restantes a la totalidad de personas que resultaron beneficiarias, con un presupuesto total de 447.334,72 euros.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions