La Policía Local de Azuqueca cuenta con tres nuevos coches patrulla

Publicado por: El Decano
03/01/2023 12:23 PM
Reprods.: 35

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha destinado 144.050 euros de su presupuesto al contrato para la incorporación de los nuevos vehículos. Con ellos, la Policía Local pasa a disponer de ocho coches patrulla –nueve cuando llegue el que completa el lote-,  una furgoneta y dos motocicletas

 

La Policía Local de Azuqueca de Henares cuenta con tres nuevos vehículos patrulla que han sido arrendados con opción de compra por el Ayuntamiento. Se trata de vehículos Citroën C5 Aircross PureTech que están adaptados y equipados para el uso policial. Además de la rotulación exterior y el puente de luces, dos de ellos cuentan con mampara de separación homologada. En las próximas semanas, está prevista la llegada de un cuarto vehículo del mismo modelo y características, cuya preparación se está completando en estos momentos.

 

El alcalde, José Luis Blanco, ha destacado que “de este modo se mejora de manera sustancial el parque móvil de la Policía Local, con cuatro coches patrulla que facilitarán la movilidad de los agentes y, lo que es más importante, la atención a la ciudadanía por parte de nuestras y nuestros profesionales de la seguridad”.

 

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha destinado 144.050 euros de su presupuesto al contrato para la incorporación de los nuevos vehículos. Con ellos, la Policía Local pasa a disponer de ocho coches patrulla –nueve cuando llegue el que completa el lote-,  una furgoneta y dos motocicletas, enumera el concejal de Derechos y Libertades, David Pinillos.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions