Por Leticia Esteban
Mi denuncia está relacionada con el barrio de Escritores de la capital. Llevamos años clamando en el desierto para que, de una vez por todas, alguien se acuerde de que también somos vecinos de Guadalajara.
El estado de deterioro del barrio es general, pero hay algunas zonas que dan verdadera vergüenza como es el caso del parque situado en la calle Antonio Buero Vallejo. Está totalmente intransitable, con zonas en las que el tiempo ha levantado el cemento y parece una veradera gymkana, los juegos infantiles es un estado deplorable, bancos rotos, etc.
Por no hablar de determinadas aceras por las cuales es imposible transitar, como la de la plaza de José Luis Sampedro, donde se colocaron farolas en el centro, de modo que las personas con sillas de ruedas, andadores, cochecitos de bebé o con problemas de movilidad, se ven obligadas a andar por el aparcamiento de la zona, con el consiguiente riesgo que esto supone.
Por favor, a ver si alguien del Ayuntamiento se pasa a dar una vuelta por nuestro barrio y empieza a tomar cartas en el asunto porque estamos totalmente abandonados.
Adjunto fotos para que vean de lo que les hablo.
AVISO DE LA REDACCIÓN. El Decano de Guadalajara no se hace responsable ni se identifica con los comentarios, denuncias u opiniones que los lectores exponen en la sección Los Vecinos Denuncian. No se admitirán escritos con referencias racistas o sexistas, ni relativos a cuestiones personales mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de terceros.