La biblioteca municipal pone en marcha un nuevo club de lectura de filosofía, ‘Asador de preguntas’, que comienza el 16 de enero

Publicado por: El Decano
04/01/2023 01:26 PM
Reprods.: 83

Tendrá lugar los lunes alternos de cada mes a partir de las 18:30h

La biblioteca municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’ ha elaborado un programa de actividades para este mes de enero con interesantes novedades y propuestas para todas las personas usuarias de este servicio.

La primera de ellas, desde esta misma semana, y hasta el próximo 1 de marzo, es la convocatoria del concurso de dibujo ‘Superheroínas de la vida real’, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y el Día del Cómic y del Tebeo (17 de marzo).

Los trabajos se presentarán en la misma biblioteca, con bases disponibles en el siguiente enlace: https://epr.ms/3P9AmqC.

Para el 12 de enero, a las 19:00 horas, está prevista una presentación literaria de la colección Tres Tristres Tigres, con las siguientes obras: ‘Noche de caza’, de Jorge Trinchet: ‘Algo así te dije’, de Enrique Cejudo y ‘Mujer de versos y algún anverso’, de Matilde Sanz Tablero.

La biblioteca también pone en marcha este mes un nuevo club de lectura, ‘Asador de preguntas’, de filosofía, que tendrá lugar los lunes alternos de cada mes, a partir de las 18:30 horas, coordinado por Enrique Burmeister.

Los jueves, 19 y 26 de enero, de 18:00 a 19:30 horas y de 11:00 a 12:30, respectivamente, la ONG Sedra imparte el taller: ‘Mujer y sexualidad. La erótica y las redes en la mujer adulta’ dentro del programa ‘La biblioteca acoge’.

Nero Las plazas son limitadas y podrá elegirse la fecha y horario que mejor se adapte a la disponibilidad de cada persona. Inscripción necesaria en la biblioteca.

Por último, el viernes, 27 de enero, a las 18:00 horas, nueva convocatoria de la Hora del Cuento, en la sala infantil de la biblioteca.

 

 

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions