La décima jornada nos dejó un triunfo para los gallardos, mientras que el combinado de Azuqueca de Henares no pudo evitar la derrota
Este pasado sábado regresaba el mejor fútbol a la Tercera RFEF, concretamente al grupo XVIII donde el CD Marchamalo volvía a La Solana para recibir la visita de un siempre combativo CD Villacañas, rival que peleaba por entrar en la zona noble de la tabla.
Sin embargo, los visitantes, que terminarían con un futbolista menos, se encontraron con un combinado gallardo muy bien plantado sobre el terreno de juego y que, tras una primera mitad de tensión e igualdad, conseguía decantar la balanza a su favor gracias a los tantos de Abel Molinero, en el 69’, y Carlos Fernández, en el 90’. Tras este 2-0, el CD Marchamalo rompe su racha de 7 encuentros consecutivos perdiendo.
Peor suerte corrió el CD Azuqueca, quien también jugaría en casa, pero en esta ocasión sería frente a un serio CP Villarrobledo que pudo completar su misión. Los albaceteños rentabilizaron muy bien el doblete de Carlos Merenciano en el arranque de la segunda mitad (minutos 46 y 51) y se llevaron los tres puntos rumbo a Villarrobledo, gracias a un resultado final de 0-2 que condena a un Azuqueca que no sabe lo que es ganar desde hace ya cuatro jornadas.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!