El Paje Real de los Reyes Magos visita el Hospital de Guadalajara

Publicado por: El Decano
04/01/2023 02:14 PM
Reprods.: 64
Imagen. J. Javier Ramos//Sescam
Imagen. J. Javier Ramos//Sescam

Acompañado por su ayudante, ha recorrido la planta de Pediatría para recoger las cartas con las peticiones de los niños ingresados en el Hospital y posteriormente ha visitado Hemodiálisis, las consultas de Pediatría y el área de Urgencias Pediátricas

 

El Hospital de Guadalajara ha vuelto a llenarse de ilusión navideña con la visita de una paje real de Sus Majestades Los Reyes Magos. Acompañado por su ayudante, ha recorrido la planta de Pediatría para recoger las cartas con las peticiones de los niños ingresados en el centro y, posteriormente, ha visitado Hemodiálisis, las consultas de Pediatría y el área de Urgencias Pediátricas.

 

El área de Humanización de la GAI de Guadalajara, con la colaboración de profesionales y de los profesores del Aula Hospitalaria 'La Pecera' han hecho posible su llegada, que ha sorprendido y alegrado a los más pequeños y también a los no tan pequeños. Los peques ingresados han recibido con su bandeja de desayuno un sobre yuna hoja para escribir su carta a los Reyes Magos, y las han entregado en el buzón real para llevarlas hoy mismo a los Reyes y que ningún niño se quede sin regalos.

 

Premio de Tarjetas Navideñas

 

Por otra parte, el Sescam ha informado que Naiara Aguirre Merino, de 10 años, ha sido la ganadora del concurso de dibujo infantil con el que se ha escogido la imagen que ha ilustrado la felicitación navideña de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara. Naiara ha recibido su diploma y sus regalos, entre los que no podía faltar material de dibujo para que continúe con su afición artística. El trabajo ganador ha sido un simpático y colorido dibujo que reúne las tradiciones de los Reyes Magos y Papá Noel y donde también están el árbol de Navidad y los obsequios propios de estas fechas.


Este concurso tradicional de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, en el que se cuenta con la implicación del equipo del Aula Hospitalaria 'La Pecera', cuenta con dos categorías, una correspondiente a los niños y niñas usuarios del Aula del hospital, y una categoría correspondiente a los hijos e hijas de los profesionales del centro.


En esta segunda categoría la ganadora ha sido Olga Igualador, de siete años, con un original dibujo en el que la silueta de sus pies forma un árbol navideño que da cobijo a la representación del nacimiento de Jesús y donde se plasman deseos de risas, salud, amor, abrazos, compañía y paz para el nuevo año.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions